Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

Novedadeeeeeessssss novedosas jajajajaj

Bueno aquí estoy de nuevo para daros un poco el coñazo jejejejeje - Bueno para empezar tengo en before shipping a mi arpiíta Aelo (Yrie de Soom) la verdad que están tardando un huevo en enviarla no se que les estará pasando, espero que no tarden mucho que tengo ganas de ver esas alita y patitas de pollo por mi casa jajajjaja - Que más ..... bueno a finales de agosto haré el tercer pago de esa negrita guapetona de Soom la Epidia y junto con ella pedí a otra nena que seguro que le gustará a Avalon por eso no puedo decir cual es que quiero darla una sorpresita jejejejeejej - Por más que me dije y repetí que no podía permitirme coger a la Feeple60 Chloe las ganas me han podido y la pedí el sabado y hoy me han actualizado el estado a item Processing....asi que se viene para casita una full package aunque sin cabecita durmiente pero para suplirla me viene la Nanuri elf esa que daban por el evento jijijijiji - Y bueno y ya por último contaros una idea loca que se me ocurrió el otro día cuando me fui a dormir no se porque estuve pensando que hacer con la antigua ropa de CamLost esa que le hacía parecer muy muy gay jajajajaj entonces al recordar que por delante estaba descubierto pensé en Shika ya que ella estaba desnudita pero necesitaba algo que dejaran ver sus enormes e imponentes patas asi que me dije y si le pruebo la ropa de CamLost?? y bueno aqui tenéis me faltaría ponerle un corchete a la parte de arriba ahora está con un imperdible...pero más o menos que os parece??
Pues eso es todo por hoy, muchas gracias por pasaros y leer mis cosillas de BJD jejejeeej

No hay comentarios:

Publicar un comentario