Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

Novedades y Eventos everywhere!!!XDDD

Las dos entradas anteriores eran atrasadas siento dejar esto tan abandonado pero como no me lee nadie no creo que le moleste a nadie jajaaj --------------------------------------- Holaaaaaa a tod@s!!! Hacía tiempo que no me pasaba para actualizar el blog así que he venido dispuesta a solucionar el problema para contaros mis movidas mentales y mis novedades sobre mi pequeño mundo de resina *____* Para empezar hace mes y medio que termine de pagar a la Epidia de Soom y tengo el paquete en before shipping desde entonces, como algunos ya sabéis esa negrita se llamará Akasha y encarnará al personaje de La Reina de los Condenados, junto a ella viene una nena también de Soom que es sorpresita :P
Bueno y sigo con mi racha de Soom me dije a mi misma que nada más de Soom hasta el año que viene y fue decirlo y al día siguiente me sacaron a esta preciosidad...
Y que voy a hacer...pues comprarla T_____T bueno puesta de esta peque ya llevo pagado dos plazos así que a finales de Diciembre la terminaré de pagar. A verrrrr que más que más...ah siiii bueno [B]Shika[/B] mi pequeña Amber de Soom viajó a casa de Youko para que la pusiera guapa y la verdad que como siempre no me ha decepcionado, el maqui es precioso y el blushing una pasad agradecer a Guiomar que me diera la idea de hacer el maquillaje como el que lleva Kate Perry en el videoclip de ET :D
Pues ya me han llegado los ojos de esta nena y la peluca viene de camino así que solo me queda comprar unos aros de silicona para que no se rocen las partes y Shika estará completa ^^ Bueno tengo una movida en mi cabeza sobre la Breccia de Soom y bueno yo siempre la he querido tener en MD es decir con las partes de fantasía de zorrita y blanquita pero nunca la volvieron a sacar hasta que un día la sacaron en SO es decir en color normal y humana, siempre se me quedó la espinita cavada en el corazón asi que cuando vi que Apo vendía las partes de fantasía de su Breccia en color blanco no me lo pensé y se las compré he pensado que con un buen blushing no creo que se note y bueno pasará por las manos de Youko claro esta!!!! jajajajjaja De momento aquí podéis ver a mi pequeña engendro jajaajaj
Gracias a Michiru cuando fuimos al LDoll de Francia me enseñó una chica que cosía de maravilla "Eglantine" por desgracia no pude pillarla nada porque como me pasé montón de rato en el stand de Enaibi cuando quise ir a mirar no quedaba prácticamente nada T____T Eso si me llevé un vestido precios de Lelahel :P
Pero bueno estoy contenta porque al final he podido comprarle dos vestiditos a mi Feeple60 de Egantine y soy feliz :D [CENTER]Este SteamPunk
Y este otro superbonito *___*
Os acordais de mi mala malísima Isthar?? la migma de Soom?? pues bien para que aun parezca mas mala si cabe la he comprado unos accesorios a ver que os parecen ^^
También soy muy feliz porque por segunda vez me ha tocado el sorteo del bbsdreams en serio que cuando me lo dijeron no me lo podía creer buffff es una pasada, la verdad que me hizo muy feliz porque el nene que se viene para casa es una que hay que pagarlo a toca teja y me resultaba prácticamente imposible comprarlo pero gracias a bbsdreas ese sueño se ha hecho realidad y por fin mi querido SID Claude se viene para casita wiwiwiwiwiwiiw *___*
Y por último pero no por eso menos importante pero si lo más reciente es que estoy muuuuuy saturada con tanto evento yo por mi me compraría todo peeeero eso no es posible asi que he tenido que estar meditando quien se viene al final para casa y bueno la afortunada es....de la casa SOULDOLL. Se viene para casita Rye y ya se hasta como se va a llamar aunque no se que papel tendrá en mi historia jajajaja la nena se llamará NOCTURNIA :D si si como el grupo de música Heavy, es que desde que vi a Rafa (cantante de Nocturnia) en la voz me he vuelto muy fan de él jijiji y quería hacer un homenaje al grupo poniendo su nombre a una de mis BJD jejeejje
Bueno y creo que eso es todo siento muchísimo esta parrafada pero tenía muchas novedades jejejeje besito y una piruleta virtual a quien se lo lea :************

No hay comentarios:

Publicar un comentario