Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

Maquillaje de CamLost (Obsidius de Soom) modificado :D

Esta será una entrada cortita solo para deciros que el pobre CamLost (Obsidius de Soom) le tenía muy abandonadito,me llegó el diciembre de 2011 y ahi ha estado metido en su caja hasta ahora, tuve una crisis con él cuando me llegó y hasta pensé en venderlo peroooo mis amigas me recomendaron que le hiciera un cambio radical y bueno aun me falta hacerle un par de cambios más (cuernos, blushear patas y garras...) pero bueno de momento asi ha quedado su carita modificando su maquillaje original sin borrarlo :D
Y bueno al llegarme el otro día su nueva ropa y su peluca..no he podido resistirme a hacer una galería [url]http://bbsdreams.net/showthread.php?60466-Golden-Rose-(CamLost-Obsidius-Soom)[/url].
Y eso es todo espero que os vaya gustando los cambios que estoy haciendo...por si no os acordais de él aqui una foto de cuando me llegó :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario