Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

Bueno bueno voy a ver si me pongo seria con esto de blog que no puede ser eh?? Bien he puesto de fondo al blog unos tréboles porque?? porque mi niña mimada se llama Clover y en ingles significa trébol jejeejejej Bien comienzo con las novedades resiniles de mi familia. Lo primero es que ya me llegó uno de los cabolillos misteriosos se trata de una Jina de Migidoll, he de decir que esta casa no me llamaba especialmente la atención, pero empecé a ver customs superchulas por DA y acabé enamorandome de dos moldes el Ryu y la Jina y aqui el culpable de mi enamoramiento de Jina este niño tan precioso es de Shikitii y lo adoro *___*.
Tambien ando a la espera de otro cabolillo este es una chica y es de una casa a la que tampoco he pedido nunca...estoy ampliando fronteras jajaja como ya dije va a ser una fantasma y forma parte de una historia conjunta con Guiomar y tambien estoy pagando a la Breccia de Soom con el cuerpo nuevo a ver cuando acabo que tengo muchas ganas de tener el cuerpo nuevo entre mis garras jajajaj. A verrr mas novedades...ahhh si el otro día me llegó la Amber y bufffffffffffff menudas patazas que tiene no me esperaba que fueran tan grandes pero la verdad que es una preciosidad y tengo que ponerme manos a la obra que se me acumula el trabajo...tengo que maquillar a mi arquera de fuego, a mi Amber y blusearla enterita, aun no se muy bien como customizarla pero espero que me quede la mitad de bonita que la de Mikan (que me tiene completamente enamorada *___*). Bueno como ya muchos sabreis me he comprado a la littlefee chloe de FairyLand en un principio iba a hacer que fuera Clover de pequeña aunque se me ha pasado otra idea por la cabeza que me gusta más aunque creo que la seguiré customizando igual que mi Clover de pelo moreno,largo y liso y ojos verdes ^^
Mas novedades bueno he de decir que me he vuelto completamente loca porque acabo de empezar 2 nuevos layway pero soy feliz!!!! el primero es la Yrie de Soom que ya os dije que estaba en duda de si pillarmela o no pero al final he decidido que si porque no me puedo resistir a esa carita que tienes, esas patitas de pollito y sus alitas...asi que se viene para casita mhahaahahahhah
Y el otro layway vaaaaa para la casa de Iplehouse!!!!!!!!!!!!!!!! llevo queriendo hacerme una Asa Geisha desde hace mil, por lo que yo a la Asa la tenia en la WL pero cuando he visto que volvian a sacar la Asa Tokyo Story bufffffffffff me he vuelto loca por lo que esa mujerona se viene para casa con su Kimono y todo!!!!!!.
Pues creo que eso es todo espero no haberos aburrido mucho y que os gusten mis nuevas novedades muchos besitos y un sugus de regalo a quien se lo lea jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario